Noticias sobre la vacuna contra la gripe H1N1, Massachusetts

10/28

Massachusetts Department of Health: Grupos prioritarios para la vacuna H1N1

 

10/20

Ayude a reducir el dolor de las vacunas contra la gripe de sus hijos

Según los expertos, los ejercicios de relajación y las burbujas pueden ayudar a reducir el dolor

10/19

La gripe en televisión y radio

Hace un par de semanas le dije que continuaríamos trayéndole información sobre la gripe. También hace algunas semanas estuvimos con nuestra amiga, Verónica Robles, hablando sobre el tema. Por favor, véalo:

From 10/16:

English translation below, or see the previous link.  

Las personas clasificadas dentro de los grupos de prioridad deberían comunicarse con sus médicos para programar una fecha para recibir la vacuna H1N1. Se espera que puestos de vacunación públicos y en planteles escolares abran sus puertas a partir de noviembre y diciembre. Sus horarios estarán disponibles en http://flu.masspro.org.

In English:   

People who are in a high-priority group to get vaccinated should contact their health care provider to find out when they can schedule an appointment to get the H1N1 vaccine. Public health and school-based H1N1 vaccination clinics are expected in November and December, and will be posted at http://flu.masspro.org as they are scheduled.

3 thoughts on “Noticias sobre la vacuna contra la gripe H1N1, Massachusetts

  1. Hola: yo tengo una duda la cual la gentes estan diciendo que la vacuna de la H1N1 no efectiva por que lo que estan es eperimentando con la vacuna por que no lleva mucho tiempo y si la persona se la pone. y que le puede dar el virus. yo quiero saber si es efectiva para yo ponermela por que soy paciente de bronquitis cronica. y tengo un BEBE. att: anonimo

  2. La vacuna para mi parecer no es muy segura e escuchado muchas versiones pero la que mas me impacto fue que la de un menor de edad se la habia puesto y una pareja al igual y si o hubieran llegado a tiempo se hubieran muerto.

Leave a Reply

